ESPACIO BAFICI 17 – MUSICA – “SEYMOUR: AN INTRODUCTION”

seymour-trailer

Seymour, an introduction” lograra adentrarnos en el mundo del aclamado e impresionante pianista Seymour Bernstein, quien luego de una carrera llamativa y breve, dejó las presentaciones para enseñar.

thumbnail_20669

Ethan Hawke, su director, quien brevemente aparece en escena, buscará acercarnos efectivamente a Seymour, no solo a su cualidad como músico y pianista, sino a su calidad humana, a su simpleza y a sus visiones de la música y de los músicos colegas.

27TEACHER-master675

Su exquisita forna de interpretar nos deleitara a lo largo de la obra. Su admiración por las piezas musicales y sus autores emocionaran y nos permitirá adentrarnos en su humilde y pequeño mundo, que encierra un talento y una disciplina única, donde estará siempre presente el valor de la practica, la perfección y la perseverancia.

seymour-2

A los fanáticos, como uno, de la música clásica y particularmente, de los pianistas, esta película les regocijara el corazón, enseñará y acercara un mundo muy pero muy cálido.

sb-concert

Sin salirse del clásico lenguaje del cine documental norte americano y televisivo, Hawke se las ingenia para llevar adelante un relato donde, en realidad, busca encontrar la manera para ser cada vez mejor en lo que nos apasiona, y aprender como y en que momento uno debe dejar de lado la ambición material para darle lugar a la artística y personal.

JULIÁN NASSIF

1a4c646e46a2c6b7ae93c75a045c3f6f

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s